Claudio Fermín recorrerá Yaracuy para promover la importancia del voto

Prensa Comando Henri Falcón- El jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, Claudio Fermín, estará de visita en Yaracuy los días 5 y 6 de mayo para promover la importancia del voto y conversar con los ciudadanos sobre el programa de gobierno “La gran transformación”.

Fermín recorrerá los municipios San Felipe, Veroes, Bolívar, Manuel Monge, Peña, Urachiche, Páez, Sucre y Arístides Bastidas, donde se reunirá con miembros de los sectores industrial, comercio, agrícola, gremios de trabajadores, amas de casa e integrantes de los partidos políticos de cada localidad.

Jesús Peña Navas jefe de campaña regional indicó “tenemos claro que este es un movimiento del pueblo, una candidatura que está respaldada por las comunidades, por todos aquellos venezolanos que no aguantamos la trágica situación del país en todos los aspectos, principalmente el económico, por ello la importancia de la visita de Claudio Fermín, para que de manera directa le explique a los yaracuyanos el porqué debemos salir a votar por Henri falcón este 20 de mayo”.

Destacó que quienes tengan inquietudes acerca del plan de gobierno de Falcón, ésta es una excelente oportunidad para hacer las preguntas necesarias al Jefe de campaña nacional.

Peña Navas invitó a seguir el recorrido a través de las emisoras radiales del estado, y a sintonizar el mensaje especial a los yaracuyanos el sábado 5 que se transmitirá en cadena radial.