Enrique Ochoa Antich juramentará este jueves voluntariado con Henri Falcón

-Prensa Voluntariado Henri Falcón- Enrique Ochoa Antich Coordinador nacional del voluntariado con Henri Falcón juramentará este jueves a un importante grupo de yaracuyanos que de manera espontánea manifiestan el apoyo al candidato opositor.
Wilkar Mujica, Secretario regional del voluntariado invitó a todos los ciudadanos que estén descontentos “con este mal gobierno”, independientes, amas de casa, trabajadores y profesionales de todas las áreas para que se unan al nutrido y muy diverso voluntariado que se conforma en cada una de las regiones del país.
“Los voluntarios trabajarán para colaborar y ayudar el 20 de mayo en funciones logísticas y de organización en cada uno de los municipios y centros electorales del estado, nuestra labor es primordial para el éxito, les digo a quienes militen en algún partido político y no estén de acuerdo con los lineamientos dados, que desde el voluntariado nos unamos para ejercer y defender nuestro derecho al voto, garantizar la victoria de Henri Falcón y llevar por segunda vez a un Yaracuyano a la presidencia” expresó.
Destacó que Ochoa Antich desde el gran acto de juramentación nacional realizado en Caracas recalcó la importancia de que todos los Venezolanos salgan a votar, y ser participes de esta “crucial oportunidad” que se avecina en el país para poder garantizar un mejor porvenir para todos.
El acto se efectuará este jueves 3 de mayo en la Quinta Rosabel ubicada en la avenida Manuel Cedeño a las 9 de la mañana, informó Mujica.