Frente Amplio Venezuela libre realizará asambleas ciudadanas este sábado #17Mar

Sociedad civil, estudiantes, partidos de oposición, Iglesias, chavismo democrático y AN continúan organizándose de cara a la lucha por unas elecciones libres

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre/

(Caracas, 16.03.18).– Este sábado 17 de marzo, el Frente Amplio Venezuela Libre realizará asambleas ciudadanas en todo el país para rechazar el fraude electoral presidencial convocado para el 20 de mayo y exigir elecciones libres, justas y transparentes. Asimismo, la ciudadanía podrá conocer más sobre esta iniciativa, organizarse desde cada uno de sus sectores y debatir las propuestas de cara a la lucha por conquistar la democracia.

En la ciudad capital, los puntos de encuentros serán en el Centro Comercial La Villa, en Montalbán; Polideportivo San Luis, en Baruta; Parque El Buen Vecino, en La Urbina; plazas Bolívar de Chacao y El Hatillo. Los puntos en el interior del país pueden ser consultados a través de las redes sociales utilizando la etiqueta #JuntosVamosDeFrente.

Cabe destacar que el Frente Amplio Venezuela Libre es una plataforma conformada por la sociedad civil, estudiantes, partidos de oposición, la Iglesias católica y cristiana, el chavismo democrático y la Asamblea Nacional para continuar luchando por la realización de unas verdaderas elecciones libres que permitan a los venezolanos avanzar ante la grave emergencia humanitaria que se vive en el país.