PSUV organizó un victorioso homenaje para el comandante Hugo Chávez

En su 5to. Aniversario de siembra como vivencia de la trayectoria y legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana y constructor del Socialismo del Siglo XXI

 

PRENSA GOBERNACIÓN.-

 

San Carlos, 13 de marzo 2018.- En el marco del 5to. Aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado Bolivariano e Invicto de Cojedes organizó un victorioso homenaje de conmemoración como vivencia de la trayectoria y legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana y constructor del Socialismo del Siglo XXI, con un encuentro político con las fuerzas revolucionarias y chavistas.

La actividad también fue propicia para impulsar los programas sociales 0800SaludYa y el Parto Humanizado, como punta de lanza del cambio en materia de salud integral gestado en revolución, además contó con la participación del sector salud de los estados Aragua. Yaracuy, Lara y Cojedes, así como autoridades en el área de medicina integral, los vice ministros  Maiker Flores de salud integral e Indriana Parada de la red ambulatoria Barrio Adentro, y la gobernadora Margaud Godoy.

 

La vice ministra de la red ambulatoria Barrio Adentro, puntualizó que con la trayectoria de la medicina preventiva e integral, el pueblo ha tomado mucha conciencia con el novedoso sistema de salud implementado por el Comandante Hugo Chávez y que hoy es parte de su legado.

 

Por su parte, la gobernadora señaló que este encuentro organizado y programado por la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue un momento propicio para el debate y ratificación contundente del compromiso socialista de las fuerzas revolucionarias con la finalidad de develar al enemigo que ha puesto al pueblo a pasar penurias, pero mucho más allá de esto el presidente Nicolás Maduro cuenta hoy con un pueblo que le brinda su apoyo y respaldo.

 

Godoy puntualizó: “contamos con uno de los mejores equipos para continuar combatiendo la guerra económica,  detrás de todos los logros de la revolución está la voluntad de un pueblo heróico que cada día ratifica su virtud de lucha, tenemos que seguir construyendo páginas de victorias al calor del 5to. Aniversario de la siembra del Comandante Chávez, para darnos la oportunidad de observarnos como mujeres, nosotras escribiremos la nueva etapa de la historia este próximo 20 de mayo en los comicios presidenciales, porque no es una elección cualquiera, es la continuación de la Revolución Bolivariana, por eso los patriotas debemos mantenernos leales, fuertes y firmes para ratificar el compromiso y voluntad a favor del pueblo venezolano”.

 

 

FOTOS: PRENSA GOBERNACIÓN

 

REDACCIÓN: LCDA. FRANCISCA REYES