Lionel Messi contó porqué no puede ser amigo de Cristiano Ronaldo

El argentino aclaró que “todo está bien” con el portugués. También se refirió a la salida de Neymar del Barcelona.

Lionel Messi contó porqué no puede ser amigo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante el último clásico español, en diciembre, por la Liga. (AP Photo/Francisco Seco)

La amistad se construye con el tiempo. Eso lo sabe también Lionel Messi, que supo atesorar amigos en Rosario y también en Barcelona, ciudad a la que llegó para jugar al fútbol. Lo que tiene en claro Leo es que no puede tener esa relación con Cristiano Ronaldo.

“No tenemos ningún relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo“, explicó La Pulga.

Entonces, consultado por la revista inglesa World Soccer sobre si algún día podían llegar a ser amigos él y el portugués, Messi replicó: “No lo sé. La amistad es algo construida con el tiempo pasado juntos“.

Y también se refirió a la crisis que atraviesa el equipo de Cristiano Ronaldo: “Es algo temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid. Al final, volverá a luchar por todo, gracias al equipo que tiene, a los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho”.

En la entrevista quisieron saber cómo sentía Messi que había afectado a su equipo la salida de Neymar, para convertirse en el traspaso más caro de la historia en su llegada a PSG.

La salida de Neymar ha significado un cambio de nuestra forma de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien organizados en el centro del campo, tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente”, analizó.

Para el rosarino el PSG es justamente uno de los mejores, junto a Manchester City, en la Champions. “El City es uno los equipos más fuertes actualmente, al igual que el PSG. Han sido los equipos más fuertes hasta ahora, pero la temporada es muy larga”, valoró.

Nunca descarto al Madrid por lo que tiene y por su experiencia, a pesar de que ahora no está logrando los resultados que todos esperan. El Bayern también, puesto que es otro gran equipo que estará allí al final del curso. Pero es verdad que hoy el City y el PSG están siendo los mejores”, concluyó.