‘Si me vuelven a gritar, vengo y nos damos en la jeta’: Horacio Serpa

El congresista discutió con ciudadanos que lo abordaron a la entrada de la Gobernación de Santander.

Horacio Serpa,

Horacio Serpa, miembro de la Dirección Liberal

Foto:

César Melgarejo / EL TIEMPO

Por: Bucaramanga
29 de enero 2018 , 03:13 p.m.

En video quedó registrado el momento en el que el senador de la República, Horacio Serpa, protagoniza una acalorada discusión con un ciudadano que lo increpó a la entrada de la Gobernación de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, para lanzarle señalamientos por corrupción.

“Tengan cuidado con lo que dicen, no me voy a dejar faltar el respeto (…) si me vuelven a gritar, vengo y nos damos en la jeta”, respondió el congresista por el partido Liberal.

En , frente a la entrada de la Gobernación de Santander, varios ciudadanos increparon a Horacio Serpa, acusándolo de corrupción.

En declaraciones tras el incidente que se registró la mañana de este lunes, Serpa, quien fue gobernador de Santander, indicó que no conoce a la persona que lo abordó para reclamarle cuando llegaba a la Gobernación con tres amigos.

“Yo les dije amablemente que estaba cumpliendo con una actividad, no tenían que meterse conmigo. Volví a subir, di la espalda y siguieron insultándome, entonces me devolví. Lamento que hubiera ocurrido ese incidente, pero si a la persona más paciente que soy yo lo hacen salir de casillas, es peligroso, cómo será con otra persona (…) A mí me tienen que respetar en todo momento, como yo lo hago”, dijo el Senador.