Movimiento Somos Venezuela participará con tarjeta en elecciones presidenciales

Caracas, 27 Ene. AVN

El Movimiento Somos Venezuela participará con su propia tarjeta en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018.

Así lo informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, en transmisión de Facebool Live, en la que anunció que Delcy Rodríguez asumirá la conducción de este movimiento.

“Hemos decidido legalizar por petición de las bases al Movimiento Somos Venezuela como uno de los movimientos que va a participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial”, apuntó el jefe de Estado, tras sostener una reunión con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizada en el Parque Hugo Chávez, en Caracas.

Explicó que los venezolanos podrán votar por el candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias a través de la tarjeta del Psuv, de la del Gran Polo Patriótico y la del Movimiento Somos Venezuela.

“Podrán votar además del Psuv y Gran Polo Patriótico por el Movimiento Somos Venezuela, que se configura yestará conducido por la compañera Delcy Rodríguez”, indicó.

El jefe de Estado destacó que la diversidad es una de las fortalezas del chavismo, que se presentará a la elección número 25 en 18 años de Revolución Bolivariana.

“El chavismo es una fuerza democrática, pluricultural, es una fuerza de la historia, de paz, nosotros somos la garantía de la estabilidad de Venezuela y de toda América Latina y del Caribe”, señaló.

El Movimiento Somos Venezuela, creado por el mandatario nacional el 11 de junio de 2017, cuenta con más de 115.350 brigadistas quienes se encargan de atender a través del Carnet de la Patria las necesidades de todos los venezolanos.

AVN – 27.01.2018 06:17 pm