Personal obrero de la UDS listos para los juegos nacionales de Ftuv

A desarrollarse en la ciudad de Margarita

Integrantes del Sindicato de Obreros de la Universidad Deportiva del Sur sostuvieron reunión para establecer detalles finales, referentes a su participación en la novena edición de los Juegos Deportivos de Trabajadores Universitarios Sector Obrero, a desarrollarse en la ciudad de Margarita desde el 28 de enero hasta el 12 de febrero.

Dicha reunión estuvo dirigida por Pedro Pérez secretario general de la asociación sindical, quien hizo las acotaciones pertinentes a los atletas y personal técnico de cada una de las selecciones que asistirán.

Pérez indicó que los juegos son posibles gracias al esfuerzo conjunto del gobierno nacional, a través del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa y de Orlando Zambrano presidente de la Federación Venezolana de Trabajadores Universitarios.

Para esta edición la UDS asistirá con una delegación de 83 atletas en las disciplinas de ajedrez, caminata, maratón, tenis de mesa, dominó, bolas criollas y truco. Se trata de una primera avanzada que se llevará a cabo desde el 28/01 al 03/02. Posteriormente, los equipos clasificados deberán asistir a la segunda avanzada, que será desarrollada desde el 06 hasta el 12 de febrero.

Es importante recordar, que en la edición del año 2016, esta tropa logró segundo lugar en maratón y caminata. En este sentido, la comunidad de la UDS desea el mejor de los éxitos a sus compañeros y se mantendrá a la expectativa del desempeño de los participantes, esperando que cada uno acumule logros que enaltezcan el orgullo Udesista.