Unefa Núcleo Cojedes inicio inscripciones a estudiantes regulares

Tinaquillo, 23 de Enero.- (PRENSA UNEFA) Como estaba pautado y enmarcado dentro de las actividades de inicio del año académico, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) Núcleo Cojedes, inicio el proceso de inscripciones a todos los estudiantes regulares desde el pasado 19 de enero del año en curso, correspondientes al periodo I-2018.

La información fue dada a conocer por el ciudadano Coronel (AMB) José Gregorio García, Decano del Núcleo Cojedes, quien señalo que “Cumpliendo instrucciones del ciudadano General de División (GNB) Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la UNEFA, dimos inicio al proceso de inscripción de los estudiantes regulares de nuestra casa de estudios superiores”.

En tal sentido resalto el Decano que “esta etapa de inscripción de los estudiantes se está desarrollando sin ningún tipo de inconvenientes dentro de las instalaciones, donde además de la verificación de la inscripción, se está desarrollando la jornada de carnetizaciòn  para dicha población estudiantil, el cual es un requisito indispensable para el acceso a las instalaciones estudiantiles”.

Para finalizar argumento el Coronel García que “este proceso estará ejecutándose hasta el día 27 de este mes, así como también está previsto el inicio de clases para todos los estudiantes regulares el día lunes 29 de enero, en los horarios respectivos, por lo que se invita a todos a asistir puntualmente a sus actividades académicas”. (Texto y Foto: Corresponsal Núcleo Unefa  Cojedes Igor Prieto)