Diosdado Cabello entregó reconocimientos a maquinaria 4×4 de Cojedes

Junto a Margaud Godoy y Jaqueline Farías

 

PRENSA GOBERNACION

San Carlos 21 de diciembre del 2017.-  El Gimnasio “José Tadeo Monagas” del municipio Ezequiel Zamora, vibró una vez al congregar a más de mil personas para realizar el acto de entrega de reconocimiento a los líderes de las fuerzas movilizadoras de la maquinaria 4X4, UBCH, CLAP, PSUV, Congreso de la patria, Somos Venezuela, FFM, entre otros.

El acto contó con la presencia de la gobernadora Margaud Godoy, la vicepresidenta territorial para los estados Yaracuy y Cojedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jaqueline Farías y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, junto a los alcaldes de los diferentes municipios del estado.

Cabello manifestó que Cojedes está hecho para las grandes victorias, por lo que se está haciendo un reconocimiento al deber cumplido, “por el espíritu de lucha demostrado el día 30 de julio, esa fue la primera, después  el 15  de octubre y ahora este 10 de diciembre un espíritu de lucha a pesar de todas los obstáculos y manipulaciones”.

“Aquí está el pueblo de pie y con Hugo Chávez no se rinde en la batalla, sigue en vanguardia, el imperio norteamericano no ha podido con el pueblo revolucionario y no podrá, este pueblo ha salido a votar de manera pacífica, tenemos que seguir avanzando, el mapa político se ha puesto rojo rojito, rojo revolucionario”.

Expresó que esto será un ejemplo para muchos estados, “este reconocimiento de hoy a todos los movimientos, todos los hermanos y Cojedes de unidad, estamos locos de amor para seguir luchando por la patria, hay que revisar a los compañeros que no han salido a votar, son los primeros que tienen que salir a apoyar a la revolución, 75 mujeres fueron electas alcaldesas, las mujeres son las que trabajan sin parar, que vivan las mujeres,  contamos con una gran fuerza”.

Dijo que “la juventud es la parte que soñamos, hoy estamos reconociendo el esfuerzo realizado para lograr estas importantes victorias, estamos diciendo gracias hermanos cojedeños por el esfuerzo que has hecho para seguir teniendo patria,  para conseguir una patria de verdad, construir una patria no es fácil, eso lo hace un pueblo con conciencia y eso es lo que está ocurriendo aquí en Venezuela”.

Destacó, que el mundo no entiende que a pesar de los ataques y la guerra mediática,  hay un hombre que pasó por Cojedes, Hugo Chávez, y quedó en el corazón de cada venezolano, es por eso que mientras la participación nacional fue de 47 puntos, aquí en Cojedes fue de 54%. Mientras el chavismo sacó el 71%, aquí en este estado sacó el 75%”.

“Como decía el comandante, unidos en cualquier situación, la creación de Hugo Chávez del 15 de diciembre cuando convocó a formar un partido socialista de Venezuela fue acertada, ese partido es leal, estamos fortalecidos con la revolución, ya basta de traiciones, debemos de seguir unidos más que nunca, siempre vamos a dar la cara, levantemos la bandera de un pueblo victorioso.

Por su parte, Farías dijo, la batalla tiene ya 19 años si un día de descanso, sin querer echar hacia atrás, si avanzando, este 21 de diciembre es el momento de decir que vamos bien, este pueblo que ha respondido durante todo este año ha dicho que quiere revolución, un pueblo leal, comprometido, consciente y de un gran corazón.

“Hemos sido víctimas de las agresiones de la derecha, hay que hacer una comparación de los países del mundo y darle dignidad a Venezuela,  darse cuenta como han disminuido las igualdades y aumentado las diferencias. El comandante Chávez nos hizo entender que como seres humano tenemos derechos y por eso hay que luchar, Cojedes es ejemplo de eso, por lo que podemos decir viva el llano, viva Cojedes y la revolución bolivariana”, señaló Farías.

Igualmente, la gobernadora del estado Margaud Godoy durante su intervención enfatizó  que ha sido una gran batalla de las ideas, que este equipo ha dedicado con pasión todo este tiempo a hacer un buen trabajo, la maquinaria que se encuentra en cada municipio y todo lo que se ha logrado quedará en las páginas de la historia de la patria.

Acotó Godoy, “este encuentro se convocó  junto a los alcaldes y alcaldesas, porque cada uno hizo el proyecto bolivariano con las fuerzas chavistas que se formaron para gobernar y estoy segura que van a cumplir la misión encomendada, hay mucho que hacer todavía, los problemas no se niegan hay que enfrentarlos para atacar las causas que lo originan y rectificar que el estado de Cojedes que no solo es un estado invicto si no antimperialista”.

“Me complace y me compromete que fue una nueva batalla colectiva, habrá nuevas  tareas para fortalecer las fuerzas chavistas, lograr un sistema de gobierno popular que permita seguir llenado al pueblo en su diversidad. Somos soldados de la revolución, en el 2018 vamos a ir a las elecciones presidenciales que van  a ser una oportunidad para ratificar el triunfo, para ratificar el proyecto socialista bolivariano, desde ya estamos listos para elegir a Nicolás Maduro.

Del mismo modo, manifestó que Chávez no se equivocó en tomar esa decisión  de colocar a Nicolás Maduro en la dirección colectiva,  este gimnasio ha sido testigo de grandes debates y la preparación de las grandes batallas, hoy delante del pueblo y las autoridades políticas asumamos compromiso de trabajar sin descanso  para que Cojedes ocupe los primeros niveles de apoyo a la revolución bolivariana.

Añadió la gobernadora: “no podemos olvidar que Chávez nunca convocó para batallas cortas, y de esta manera tenemos que elegir a los diputados a la asamblea nacional, para finalizar debo  agradecer de manera personal a todos ustedes por estar aquí, seguiré al frente como una más de ustedes para debatir los problemas, les agradezco tanta lealtad y humildad, por haberme adoptado y enseñado, Cojedes los amo”.