Con familia y escuela construiremos la paz

Carmen Suarez:

El viernes  en horas de la tarde, la plaza Bolívar de Chivacoa sirvió de escenario para la juramentación e inicio legal del mandato como alcaldesa de Bruzual de Carmen Suárez.

Luego que el presidente de Cámara, Kelvin Rodríguez procediera a juramentar la burgomaestra mencionó “Nos comprometemos con el pueblo humilde, con aquellos que finalmente tienen la esperanza y con quien me comprometo a cumplir. Como mujer siento mayor responsabilidad de apoyar a esas mujeres dadoras de vida que luchan día a día por esta tierra.

Lea también:

En el Municipio Bruzual: Concejo Municipal juramentó nueva alcaldesa

Nos proponemos a dar continuidad a las fuerzas revolucionarias en cada una de las áreas, seguir empoderando al pueblo, porque en tiempos difíciles como los que estamos enfrentando necesitamos estrechar lazos con  las comunidades para poder avanzar a través de proyectos, a través de la organización popular y así juntos construir una mejor calidad de vida.

De cómo establecer  la paz  Suárez dijo “son muchas aristas que tiene el mal de la violencia, no es nada más abordar las consecuencias. Para establecer la paz tenemos que ir abordando desde la raíz y qué mejor que continuar el trabajo desde la familia, desde las escuelas como primer y segundo hogar desde los espacios deportivos y culturales, eliminar el ocio.