En el Municipio Bruzual: Concejo Municipal juramentó nueva alcaldesa

TOMA DE JURAMENTO DE LA ALCALDESA; CARMEN VICTORIA SUÁREZ

En horas de la tarde de este viernes, el Concejo Municipal de Bruzual llevó a cabo una sesión solemne y extraordinaria N°. 51, con motivo del acto de juramentación de la licenciada Carmen Victoria Suárez Vargas; como alcaldesa electa del municipio Bruzual para el periodo de gobierno 2017 -2021.

La actividad se efectuó en los espacios de la Plaza Bolívar de Chivacoa, el cual estuvo desbordado por el pueblo Bruzualense en apoyo a su nueva alcaldesa.

La sesión la presidió el Licenciado Kelvin Rodríguez, acompañado de los concejales. Asimismo, estuvieron presentes, sus padres e hija, así como demás familiares, Directores de la Alcaldía, Autoridades Civiles,  Militares, y presidentes de Institutos Autónomos, Consejos Comunales, CLAPS y el Pueblo en General.

PALABRAS DEL CONCEJAL KELVIN RODRÍGUEZ; PRESIDENTE DE LA CÁMARA MUNICIPAL

El Presidente de la Cámara Municipal, Kelvin Rodríguez, expreso, “Carmen Victoria Suárez es significado de lo nuevo al ser la primera mujer como Alcaldesa de nuestro Municipio Bruzual, siendo ejemplo de la visibilización de la mujer en su rol histórico de las luchas de los oprimidos. Por consiguiente es una nueva etapa donde como Pueblo debemos avanzar en la superación de las condiciones en que estamos y retomar la senda del desarrollo, la productividad bajo principios y valores morales que caractericen la gestión municipal por estos 4 años que se inician hoy“

La alcaldesa se dirigió a los presentes dando “un agradecimiento por el apoyo que recibió durante las pasadas elecciones, y que este cargo no es sino para trabajar desde la revolución, hemos sido un municipio invicto dentro de la revolución. El compromiso que hoy estamos asumiendo, lo hago con humildad. Hoy ningún revolucionario puede aislarse del camino y ejemplo que nos dio el Comandante Chavez, y hoy estamos aquí para seguir su legado”, manifestó Suárez.

Lea también:

Con familia y escuela construiremos la paz

Suárez, expresó, “hoy como Alcaldesa de este municipio, asumo con fortaleza y valentía este papel. Aquí hay un pueblo consciente, debemos evaluar cuantos beneficios tenemos ahora, los hogares de la patria, en educación, en los programas de alimentación, y muchos otros”.

 “Cada día debemos estar claros que solamente avanzamos en unidad y con el espíritu de unidad dentro de la revolución, todos de una sola mano para darle a este hermoso pueblo muchos más beneficios; hay que reflexionar, hay muchas cosas que mejorar y que rectificar, con el aporte de cada granito de arena es mucho lo que podemos avanzar y construir, lo vamos a lograr”, enfatizó Suárez.

La alcaldesa finalizó, “estoy dispuesta a trabajar con todos, los que votaron por mi, y los que no lo hicieron por algún tipo de presión, desde este cargo hay toda la disposición y amplitud para incluir todas las ideas, proyectos y propuestas, y así de esta manera tener y lograr el municipio modelo que se merecen todos los bruzualenses”.

PRESENTACIÓN DE COREOGRAFÍA POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL “DIOS ES AMOR”