Lilian Tintori: reactivamos Rescate Venezuela para llevarle sonrisas a los niños en Navidad

Realizan jornada de recolección de ropa, juguetes y alimentos para niños de Turgua

Comunicaciones Todos por la Libertad

(Caracas, 13.12.17).- La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori de López, informó este miércoles que la campaña humanitaria Rescate Venezuela, realizará una jornada de recolección de insumos y regalos navideños a beneficio de los niños de la comunidad de Turgua, en el estado Miranda.

Desde la plaza Los Palos Grandes, en Altamira, Tintori manifestó que “Venezuela atraviesa un emergencia humanitaria compleja y nuestros niños son los más afectados. Por eso estaremos hasta este viernes 15 en esta plaza  recolectando ropa, juguetes, alimentos  e insumos médicos para luego donarlos a los niños de la zona rural de El Hatillo ”.

En compañía de Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno (+), Tintori invitó a los venezolanos a “regalar solidaridad en Navidad”. Esta iniciativa busca ayudar a más de 100 niños de la comunidad con escasos recursos. “Nos duele saber que en esta Navidad habrá muchos niños venezolanos que tendrán hambre, en lugar de regalos y comida. Colabora con nosotros y sé parte de la solución”, agregó Tintori.

A esta iniciativa se han sumado figuras del espectáculo venezolano como Rebekka Moreno y Verónica Gómez, quienes manifestaron la importancia de apoyar a las familias que más lo necesitan.

El punto de recolección está ubicado al norte de la Plaza Los Palos Grandes y funcionará entre las 11:00 am y 7:00 pm de esta semana.