“Vuelta a Cojedes” llegó a San Carlos

Ciclistas recorrieron la avenida Ricaurte en circuito cerrado

Prensa Gobernación.- Rescatando las tradiciones deportivas en la entidad, la “Vuelta a Cojedes” llegó al municipio Ezequiel Zamora este domingo, con una participación importante de ciclistas de todo el estado, así lo dio a conocer  Gaudio Godoy quien es un importante impulsor del deporte en el estado y nivel nacional.

“Gracias a que tenemos una gobernadora deportista, que cree en el deporte como manera de andar saludable, rescatamos la vuelta a Cojedes que tenía varios años sin hacerse”, indicó.

A su vez, resaltó que es la tercera y última fase de la vuelta a Cojedes, después de haber recorrido varios municipios del estado, comenzando en Tinaco el día viernes.

Comunicó, que se aproximan nuevos proyectos en otras disciplinas como el beisbol, softbol, atletismo, entre otros, para seguir fortaleciendo la recreación, salud y rendimiento física de los cojedeños.

Por último, aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a votar el próximo 10 de diciembre por Rafael Alemán, para seguir contribuyendo con el deporte regional “ya que tenemos varios proyectos deportivos por aprobar para este municipio”.