Simulacro Electoral en Tinaquillo prepara el terreno para los comicios del 10-D

Se asegura victoria contundente Nº 23

 

Prensa Alcaldía Bolivariana

Tinaquillo, diciembre 03.- Bajo un clima de tranquilidad, con los 62 centros electorales activados, y la maquinaria psuvista desplegada en todo el Municipio se llevó el simulacro electoral programado para esta fecha.

Este domingo la maquinaria 4X4 extendida, conformada por los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Comunas, Poder Popular, Congreso de la Patria, Movimiento Somos Venezuela MSV, y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista CLAPS, se activó para garantizar la victoria Nº 23 en el Municipio invicto, así lo dio a conocer el Licenciado Jairo Parra responsable de la Mesa Técnica Electoral del PSUV por el municipio.

Parra explicó que este ejercicio ya realizado en los anteriores comicios es para mostrar a la población electoral como votar, además de prever logística completa para la fecha pautada por el Centro Nacional Electoral CNE.

Durante el recorrido en compañía del candidato de la patria Luis Yoyotte se observó total normalidad en los centros, y se evidenció afluencia de participantes en algunos centros entre ellos la E.B. Anatolio Vivas Salamanca y la E.B. Jesús Martín León, el candidato informó que se activaron desde las 8 de la mañana tal como estaba programado en agenda.

Exhortó a los tinaquilleros a participar el próximo domingo en lo que llamó la fiesta democrática, “vamos con toda la fuerza que nos caracteriza a votar el próximo domingo 10 de diciembre, para construir el Tinaquillo potencia que tanto deseamos, participando llenos de alegría y la convicción de que podemos lograr un mejor Municipio, pero juntos, mostrando que somos garantes de la verdadera democracia participativa”.

Finalmente, los Jefes de Eje garantizaron la victoria, por el Eje 6 Luisa Pulido señaló “somos chavistas, vamos con todo, y no habrá motivos para no salir a votar, nosotros daremos una vez mas muestra que este territorio es rojo rojito, aquí en Tinaquillo gana nuestro Candidato porque es el ejemplo de revolución, con un trabajo ya hecho y con espíritu integro de formación socialista, tal como nos enseñó el Líder Hugo Chávez”.