Realizada jornada de 0800 – SALUDYA en Rómulo Gallegos

Prensa Gobernación.- A través del programa 0800 – saludya, fueron entregados medicamentos en el municipio Rómulo Gallegos, específicamente en el sector Mata Abdón II, durante una jornada realizada el pasado fin de semana, que contó con la presencia de la gobernadora Margaud Godoy y el candidato a la alcaldía, Ismael Fernández.

La actividad se realizó en la cancha techada, donde los pacientes recibieron atención diferentes áreas, además de despistaje de glicemia, vacunación, y consultas pediátricas, con la colaboración de médicos de la dirección de salud y Barrio Adentro.

Asimismo, cada persona fue registrada para canalizar el medicamento y tratamiento requerido, a través del registro del carnet de la patria, y su respectivo récipe médico.

La gobernadora Margaud Godoy, informó que este operativo solo es posible en revolución y gracias al presidente Nicolás Maduro, quien activó el programa 0800 – SALUDYA, para la distribución de medicamentos y frenar el desabastecimiento promovido por las industrias farmacéuticas.

Dijo, que los medicamentos está siendo entregados directamente a los pacientes y las jornadas se están dando en todo el estado Cojedes, para que las personas puedan cumplir con sus tratamientos.

Marina Gómez, una de las beneficiarias,  expresó su alegría y agradecimiento por recibir de la mano de la gobernadora sus medicamentos, para así cumplir con su tratamiento médico, asegurando que solo en revolución se ven estas cosas y que se debe seguir en revolución apoyando al candidato de la patria, Ismael Fernández a la alcaldía del municipio Rómulo Gallegos.