Ocariz otorgó 80 nuevas becas educativas a jóvenes del municipio Sucre

A través del programa Supérate y Progresa

La Alcaldía del Municipio Sucre mediante el Instituto de Juventud Sucre ha beneficiado a más de dos mil jóvenes que desean estudiar una carrera universitaria

Caracas, 03 de diciembre 2017.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó la última entrega de becas del programa “Supérate y Progresa”, impulsado por el ayuntamiento, a través de Juventud Sucre.  Con este grupo, ya son más de 2 mil jóvenes sucrenses a los que se les ha brindado la oportunidad de cursar estudios universitarios.

“Este es uno de los planes del cual nos sentimos más orgullosos, porque con él le hemos abierto la posibilidad a los jóvenes de los sectores populares de cumplir el sueño de graduarse como profesionales y superarse. Al final ese es nuestro objetivo ayudar a que nuestros vecinos progresen y que nos ayuden a sacar adelante a este país”, expresó Ocariz.

El mandatario local resaltó que este programa se lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto de la Alcaldía con las empresas privadas y manifestó que espera que la próxima gestión continúe ejecutando los programas que contribuyen con el desarrollo de los sucrenses.

“Es importante agradecer a las 38 empresas  que contribuyen con el fondo de financiamiento de este programa y destacar que a ninguno de estos muchachos le hemos pedido participación política, su único deber es estudiar y prepararse para el futuro, por eso esperamos que la gestión que venga continúe ayudando a cada joven que tenga el deseo de superarse”, comentó.