Inició despliegue del Plan República en Cojedes

Para elecciones municipales

Prensa Gobernación.-

Más de 1.900 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se desplegaron desde ayer en los 9 municipios del estado Cojedes, como parte del Plan República, a fin de garantizar el derecho al voto en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 34, GD. Marco Antonio Castro Pacheco, destacó que se está dando cumplimiento al mandato constitucional, para contribuir y garantizar el debido funcionamiento del proceso electoral.

En este sentido, invitó al pueblo a que ejerza su derecho al voto porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estará al servicio del pueblo, custodiando los centros y garantizando la seguridad de los electores.

El director regional del Consejo Nacional Electoral, Juan Contreras, dijo que ya todo está servido para que los más de 240 mil electores de la región, puedan ejercer su derecho al voto el día domingo, puesto que desde tempranas horas hicieron la recepción del material electoral.

Asimismo, aseguró que desde el ente electoral los coordinadores de adiestramiento están capacitando a los miembros de mesa de los 262 centros de votación y haciendo las respectivas acreditaciones.