Hoy inicia Visita Pastoral de Monseñor Polito Rodríguez a Parroquia Santo Domingo

A partir de hoy miércoles  hasta el domingo 10

Pastoral de Comunicación.-

San Carlos, 05 de diciembre de 2017.- A partir de hoy y hasta el domingo 10 de diciembre, Monseñor Polito Rodríguez Méndez estará visitando las comunidades y capillas que forman parte de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, entre ellas: Solano, Maraquita, Barro Negro, Valle Hondo, Puente Azul, Mango Redondo, San Ramón, entre otras.

El recorrido inicia a las 3: 00pm  en La Yaguara, allí visitará enfermos y la comunidad cristiana, a las 4:40pm marcha a la iglesia Santo Domingo donde será el recibimiento oficial, allí se efectuará la Hora Santa a las 5:00pm y 6:00pm Eucaristía Concelebrada, a las 7:00 pm tendrá una reunión fraterna con la comunidad “Sagrado Corazón de Jesús”.

El jueves, a las 8:00am inicia su recorrido por la comunidad y la escuela de Solano, 9:45am comunidad y escuela de Maraquita, 10:15 am comunidad y escuela de Barro Negro, 10:40am recorrido por Valle Hondo y a las 11:00am visita  Puente Azul y La Victoria.

Este mismo día, a las 3:00pm estará en Mango Redondo, a las 5:00pm se celebrará la Eucaristía en la capilla San José y se hará la presentación de las parejas que santificarán su matrimonio. De allí se traslada a San Ramón, donde compartirá a las 7:00 pm. con la feligresía de este sector y comunidades aledañas.

El viernes a las 9:00am visitará La Colonia, donde se reunirá con los vecinos y visitará el Geriátrico “Agustín Capobianco”, a las 10:30am estará en el Hospital “Egor Nucete” recorriendo algunos espacios del nosocomio local junto al equipo de la Pastoral de la Salud y a las 11:30 tendrá un encuentro con la Pastoral Social.

El sábado a las 10:00am se reunirá con el Consejo de Pastoral Parroquial, los coordinadores, responsables de las comunidades cristianas y todos los miembros activos de la parroquia. Al medio día tendrá un almuerzo con los hermanos del Camino Neocatecumenal. A las 2:00pm visita el despacho parroquial, a las 3:00pm tendrá una asamblea con los niños y a las 4:00pm con la pastoral juvenil, catequesis y vocacional; a las 6:0 pm Eucaristía y a las 7:00 pm concierto en homenaje a Monseñor.

El domingo a las 9:30am se realizará el rezo del Santo Rosario, a las 10:00am Eucaristía de despedida y compartir con  toda la feligresía de la Parroquia Santo Domingo y Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos.