Yaracuy: Gran Polo Patriótico respalda a Freddy Torres como candidato unitario en Páez

(Prensa  Alcaldía Mcpio J.A Páez). – En rueda de prensa realizada en el auditorio de la alcaldía del municipio José Antonio Páez, partidos miembros del Gran Polo Patriótico expresaron su respaldo al candidato de la alianza perfecta Freddy Torres, como candidato unitario en la jurisdicción.

     El Secretario de organización del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) Jandy Mendoza, indicó que Torres es el candidato de la victoria para el próximo 10 de diciembre “nuestro candidato oficial es Freddy Torres, entre la alianza perfecta del gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela, le daremos una victoria contundente y rotunda al pueblo chavista, a nuestro Alcalde Carlos Puerta, a nuestro Gobernador Julio León Heredia, al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro eterno Hugo Chávez” acotó.

     Por su parte Freddy Cárdenas, coordinador de Alianza para el Cambio, mencionó que están seguros del triunfo, “estamos conscientes del respaldo a la política de Páez y su desarrollo” enfatizó.

    Cárdenas manifestó que el país vive un desasosiego por la guerra de la derecha, y que en la entidad trabajarán de la mano con Freddy Torres para el óptimo desarrollo de la entidad porque están convencidos que su triunfo será beneficioso para los habitantes.

     Por su parte, el representante de NCR Andrés Pérez, llamó a la unión de la revolución a trabajar en equipo para dar la bienvenida a quien quiera sumarse a la alianza perfecta y fortalecer al municipio Páez como una entidad Chavista.

     Por último la militancia de estos partidos llamó a la colectividad a no dejarse engañar por otros candidatos que no pertenezcan a la Alianza Perfecta porque manifiestan que solo quieren causar divisiones.