Ceballos destruyó cargador del grillete electrónico y no lo recargará desde este domingo

Gabriel Ramos|@Gabo_ra27

Familiares del dirigente político, Daniel Ceballos, publicaron a través de su cuenta en Twitter un mensaje que escribió desde el Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) donde se encuentra retenido y empezó diciendo que destruyó el cargador del grillete electrónico que le colocaron en su tobillo derecho el 28 de noviembre y enfatizó que “no lo recargará” a partir de este domingo 3 de diciembre.

En parte del comunicado, Ceballos explicó que ese día le entregaron el cargador del grillete y debía ponerlo a cargar “2 horas al día”. “No voy a cooperar, no me someteré y me resistiré!” expresó.

“No ve la luz del sol desde hace 3 meses”, recordó, y afirmó que “no ha podido ver a sus hijos” desde el mes de septiembre del presente año.

“Son 3 años, 8 meses y 15 días preso y sin juicio (secuestrado), en absoluta indefension, sin estado de derecho”, dijo, quien fuera alcalde de San Cristóbal, estado Táchira.

El también dirigente del partido Voluntad Popular (VP), especificó que “se encuentra en una celda con candado, y hay 8 rejas más hasta la rampa donde lo sacaban al sol”.

“Cada día a las 7am me toman una foto y debo sostener un periódico (tal cual secuestrado)”, denunció, pero sostuvo que “resistirá esta humillación” y aclaró que “no se tomará más fotos sin su consentimiento”.

No voy a cooperar más, me voy a resistir a todo acto cruel que viole mis derechos humanos, asumo las consecuencias de estas decisiones; que la Dictadura y los funcionarios que reciben y ejecutan estas órdenes también las asuman“, concluyó.

Lea tambien: Madre de Daniel Ceballos, denunció que le colocaron un grillete electrónico a su hijo

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy tengo 57 días continuos sin visita y en aislamiento, no veo el sol desde hace unos 3 meses y no veo a mis hijos desde mediados de Septiembre.
Son 3 años, 8 meses y 15 días preso y sin juicio (secuestrado), en absoluta indefension, sin estado de derecho.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Preso en un edif de máxima seguridad;aislado en la última celda del Helicoide con candado;hay al menos 8 rejas más hasta la rampa donde me sacaban al sol,para colmo tengo ahora un Grillete Electrónico pegado al tobillo;sin olvidar que han convertido a este país en una gran cárcel

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En este orden de ideas decidí:
1. Cada día a las 7am me toman una foto y debo sostener un periódico (tal cual secuestrado); me voy a resistir a esta humillación, no me tomaré más esa foto, no con mi consentimiento. Voy a resistir!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

2. Desde el 28Nov me pusieron un grillete en mi tobillo derecho; me entregaron un cargador (pues debo ponerlo a cargar yo mismo 2horas al día). He destruido el cargador y no voy a recargar el Grillete a partir de hoy; no voy a cooperar, no me someteré y me resistiré!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No voy a cooperar más, me voy a resistir a todo acto cruel que viole mis derechos humanos, asumo las consecuencias de estas decisiones; que la Dictadura y los funcionarios que reciben y ejecutan estas órdenes también las asuman.

Daniel Ceballos
Preso de Consciencia

 Fuente 2001

2017-12-03