Banco de Venezuela Campeón FutSala Copa XXI Aniversario IDT

 News Sports.

El quinteto del Banco de Venezuela se coronó campeón del Pentagonal Copa Aniversario XXI del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), cita del salonismo realizada el sábado 02 de diciembre en el mítico Gimnasio Campeones Mundiales del 97 en San Cristóbal, donde los representativos bancarios sellaron su buen juego de manera invicta tras ganar sus tres cotejos disputados.

La final favoreció con amplio marcador a los bancarios quienes dieron cuenta del IDT con resultado de 8-4, derrochando gran estilo y dominio en el andar de la cita salonista celebrada en honor al cumpleaños número 21 del ente rector del deporte atigrado.

Durante el desarrollo de este Pentagonal se demostró gran talento y coraje en el tabloncillo por parte de los participantes, quienes sellaron sus victorias con jerarquía y coraje, siendo el Banco de Venezuela el vencedor del primer encuentro ante el CNP, donde in extremis a falta de dos segundos para culminar el partido empataron a dos goles los periodistas, llevando la definición del ganador desde el punto penal, saliendo airosos los bancarios.

En otros resultados el segundo cotejo finalizó 7-4 a favor de Deportivo Táchira Administración Frente a Colegio de Ingenieros, posteriormente en semifinales IDT venció de manera contundente al CNP 7-4 y Banco de Venezuela derrotó 6-4 a Deportivo Táchira Administración.

La celebración aniversaria del IDT culminará el próximo jueves 07 de diciembre con la realización del Taller Motivacional “Éxito en el Desempeño laboral” el cual estará dirigidos a personal de planta y entrenadores que laboran en esta institución deportiva.

/Prensa IDT/ Redactor: José Manuel Chacón/

Fotos: José Manuel Chacón /

San Cristóbal, 04DIC2017.