Siniestro vial a la altura del sector El Naipe. Un GNB muerto y otro herido.

#REDVial #ReporteVial #Carabobo
Vía @tutaxistavial

Un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió y un sargento primero resultó lesionado en un accidente de tránsito que ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. del sábado en la carretera nacional Valencia-San Carlos, a la altura del sector El Naipe del municipio libertador.

El efectivo castrense fallecido, quien tenía dos años de servicio, quedó identificado por las autoridades como José Ramón Infante Bolívar, de 28 años y el sargento herido fue Yoheny Montiel Aguilar, destacados en la Tercera Compañía del Destacamento 411.

A ambos les correspondía realizar recorrido vial desde los límites del estado Cojedes hasta el viaducto La Cabrera. Se conoció que en el momento en el que cumplían con sus labores de servicio en la carretera mencionada, el teniente perdió el control del vehículo marca Toyota, modelo Jeep, color blanco, supuestamente debido al estado de deterioro en el que se encuentra el pavimento.

Pese a su intento por controlar el Jeep Infante chocó contra un árbol, lo que hizo que el auto se volcara y quedara encunetado. El teniente fue trasladado a un centro asistencial cercano pero murió al poco tiempo de haber sido ingresado, mientras que el sargento fue movilizado a una clínica privada, ubicada en la Urbanización Pocaterra de la parroquia Tocuyito. Según el reporte se encuentra en condición estable pero bajo observación médica.