Freddy Bernal sufrió un accidente en la autopista San Felipe – Morón

 

En la tarde de este domingo el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, sufrió un accidente de tránsito mientras se disponía regresar a Caracas desde el estado Yaracuy, donde acompañó al presidente Nicolás Maduro en el programa “Los Domingos con Maduro”, número 94.

Así lo dio a conocer el propio Bernal a través de su cuenta @FreddyBernal en la red social Twitter, donde aclaró que se encuentra fuera de peligro.

“Informo que luego de asistir a gran acto en el Edo. Yaracuy sufrimos un accidente en el vehículo  que nos transportaba, nos encontramos bien, afortunadamente solo algunas lesiones menores” escribió en el mensaje el también Jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por último agradeció las atenciones del Gobernador de entidad Julio León por la atención prestada en esta eventualidad.

Durante la emisión de hoy de “Los Domingos con Maduro” el primer Mandatario nacional entregó fundos zamoranos al ministerio de Agricultura Urbana.

Informo que luego de asistir a gran acto en el Edo. Yaracuy sufrimos un accidente en el vehículo que nos transportaba, nos encontramos bien, afortunadamente solo algunas lesiones menores. Agradezco al Gob. @JULIOLEONYARA y todos por su atención.!!! ¡VENCEREMOS!

FUENTE CIUDAD CARACAS