Ocariz: Nuestro compromiso es con el pueblo

Desde el sector Castillejo

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Miranda realizó un recorrido por diversos sectores de los municipios Zamora y Plaza

 

Miranda, 30 de septiembre 2017.- Durante una visita al sector Castillejo en el marco de “La Toma de Guatire”, el candidato a la gobernación del estado Miranda, por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, aseguró que la  vía electoral representa un escalón más para lograr el cambio e invitó a los ciudadanos a no renunciar a su derecho a votar.

 

“Seguimos trabajando todos los días, cruzando casa por casa, nuestro compromiso es con el pueblo, como siempre hemos hecho, pero también dando esperanza,  es por eso que invitamos a todos aquellas personas que estén en desacuerdo con este gobierno hambreador, a votar este 15 de octubre”, puntualizó Ocariz.

 

El abanderado de la alternativa democrática se comprometió con los vecinos de la zona a seguir trabajando por el bienestar de todos los mirandinos. “Este gobierno ha acabado con la descentralización, alcaldías quebradas, gobernaciones quebradas, porque no creen en el pueblo, solo creen en almacenar el poder ellos y no transferirle el poder al pueblo”, expresó.

 

Por último, Ocariz criticó el despilfarro de dinero por parte del candidato del gobierno y aseguró que éste desconoce las necesidades que padecen los mirandinos. “Nosotros creemos profundamente en el pueblo, creemos en la participación, lo hicimos en Petare y lo llevaremos a todo el estado Miranda, desde aquí mandamos ese saludo de futuro y esperanza”, sentenció.