Leonel Toro: “Sueño con ser campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud”

30 Septiembre 2017

*** El lateral del Caracas F.C. analizó su regreso a la selección nacional y los trabajos realizados durante la primera semana de trabajo en Margarita

Prensa Vinotinto/ Los Robles

Luego de estar fuera de las canchas como consecuencia de una pubalgia, Leonel Toro vive nuevamente el entorno de la selección nacional y con su esfuerzo ha ido ganándose un espacio importante en su club (Caracas F.C).

El lateral derecho, analizó su regreso a las canchas y manifestó sentirse muy contento de vivir una nueva experiencia Vinotinto. “Todas lesiones son muy difíciles fue muy duro pero gracias a Dios trabajé muy fuerte y ya puedo estar nuevamente aquí, estar en la selección es lo más bonito que puede tener un futbolista”, expresó.

Por otra parte, Toro, destacó la intensidad de los trabajos que se han realizado durante la primera semana de concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. “Los trabajos han tenido mucha intensidad, en estas tres semanas el aspecto físico será importante porque tendremos que correr muchísimo”, prosiguió.

Asimismo, el defensor capitalismo, indicó las exigencias que le pide el cuerpo técnico encabezado por Frank Tamanaco Piedrahita. “Siempre me piden estar concentrado, me indican que la concentración es vital para que las cosas salgan de la mejor manera”, manifestó.

Sueños olímpicos

Finalmente, Toro, se pone grandes ilusiones con la camiseta de la selección nacional. “Sueño con ir a los Juegos Olímpicos de la Juventud y salir campeón allá. También tengo la ilusión de debutar en primera división con mi equipo y de ser llamado a la selección absoluta”, sentenció.