La demoledora carta al Padre Numa de la abogada de las hijas de Leocenis.

Caracas, 25 de Septiembre 2017.

Padre: Numa Molina. V- 5.582.785

Miembro de la Comisión Presidencial

Párroco de la Iglesia San Francisco de Caracas

Administrador Especial de la casa de las hijas de Leocenis García

Su Despacho.

Como fruto de un proceso reflexivo, considero elevar a usted la real situación en lo inherente a la propiedad que actualmente administra por delegación del Presidente y Director General de Aseguramiento de Bienes de la ONCDOFT, según el apremiado contrato consignado al tribunal de la causa a solicitud de la Juez Milagros Herrera.

Vera usted, el Ministerio Público imputó a mi representado Leocenis García, una variada gama de ilícitos, entre ellos legitimación de capitales(nunca se investigó origen de los fondos)Por un momento creí, que la exhaustiva investigación, originaría la mutación de los ilícitos señalados, pero no fue así. Una misiva ya esperada por el SEBIN y el testimonio de un arlequín, fue la ojiva para incautar a mi representado, su empresa Sexto Poder, la casa de sus hijas, la cual fue adquirida mediante préstamo bancario, cuentas mediante las cuales pagaba sus obligaciones, como hijo, empresario y padre de dos menores niñas, que por cierto la LOPNA no ha intervenido, bienes de trabajo como computadoras y hasta la réplica de San Miguel Arcángel, aunado a una detención injusta, donde casi le cuesta la vida.

Por ser un servidor de Cristo, puedo entender el desconocimiento de lo que realmente acontece y muy en especial en lo inherente a los Principios y Garantías Procesales, que en el presente caso se trata del Principio de Inocencia, contemplado en el artículo 8 del código orgánico procesal penal, recordando oportunamente que se pasó de un sistema inquisitivo al acusatorio, donde podré ver por fin los rostros que le acusaron, pero que desde el principio supe son sus ex empleados, porque ese es el fin del proceso penal la VERDAD.

En fecha 10 de Junio del año 2017, usted dirigió misiva al General Randy Rodríguez, para ese momento Director de la ONCDOF, solicitando entre otras cosas, el DECOMISO DEFINITIVO de la propiedad, que viene usando y disfrutando. Respetuosamente desmiento que el inmueble estaba o se encontraba en franco deterioro, por cuanto tenemos pruebas de las remodelaciones que realizaba mi patrocinado para ocupar la vivienda con sus menores hijas.

A todo evento estimado padre, no se ha llevado juicio oral y público, no he logrado probar la falsa ingeniería procesal de esos irresponsables testigos, que fueron utilizados contra Leocenis, para que desesperadamente pida la propiedad para la formación humana y espiritual de líderes comunales.

Me preocupa igualmente, que en su misiva haga ver que se siente amenazado por lo que dijo Leocenis García, en virtud de que estuve presente y mi patrocinado jamás utilizó amenaza alguna, toda vez que le asistió la verdad y el legítimo derecho de perseguir la propiedad de sus hijas, en manos de quien se encuentre y más aún sin que medie una sentencia definitivamente firme, usted le hizo reformas a la casa, con los GN que le asignó Benavides Torres, hecho este que deja mucho que desear, debido a la misión que constitucionalmente les está asignada en el cumplimiento de los deberes para con el país, señalando subliminalmente que teme por un escándalo mediático que perjudique al señor Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Cuando la ONCDOFT ha debido señalarle, en su carácter de custodio de los bienes en resguardo preventivo. Que puede usar y disfrutar, mas no disponer. Y si es administrador especial, entonces existe un lucro a costa de una propiedad dada en custodia artículos 61 y 62 de la referida ley que trata la materia.

Observando detenidamente el veloz contrato que no es otra cosa que un acta de entrega, firmado por usted en fecha 18-8-2015, no se le advirtió, que no puede ni debe hacer reformas al bien preventivamente incautado porque no es de su propiedad, (cláusula madre en todo contrato) cuando nos señalan observadores del inmueble, la subida y bajada de bolsas con escombros y materiales de construcción. Imagine por un momento, que el bien sea de su propiedad, yo sea la administradora especial y modifique su estructura por un GYM. Asegurándome que ya será mía y pida la entrega total. Estimado padre, mentir y simular hechos punibles está contemplado en la normativa penal vigente, no debe ni puede decir que se siente amenazado, y que el Hatillo es territorio de VP, creo que los discípulos de Cristo, no son perseguidos por un pueblo devoto de las enseñanzas de Cristo. Tómelo como consejo, mas nunca como amenaza o persecución .Y si tanto temor lo embarga, veo conveniente entonces, que las autoridades Gubernamentales le ayuden a seguir su misión de formación humana y espiritual de los líderes de las comunidades populares, en espacios especialmente diseñados para tan ejemplar obra.

Sin otro particular al cual hacerle referencia, en el firme ánimo de informarle, me despido de usted, no sin antes contar con su bendición,

Atentamente. Yisel Soares (abogado de Leocenis García)