Alejandro Feo La Cruz: instalaremos más de 300 mercados de #ElMejorCarabobo para combatir la escasez de alimentos

Voluntad Popular llama a rescatar las gobernaciones secuestradas por el régimen votando abajo y en el centro por #LaMejorVzla
Comunicaciones Voluntad Popular/
(Carabobo, 26.09.17).- El candidato de Unidad Democrática para la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, informó que combatirá los altos costos y la escasez de alimentos con la instalación de  300 Mercados de #ElMejorCarabobo en todo el estado. En este sentido, expresó la principal preocupación de los ciudadanos es el acceso a los alimentos.
“Por eso nos hemos planteado que desde la gobernación vamos a establecer alianzas con productores nacionales para garantizar que los alimentos lleguen a precios solidarios a cada rincón de nuestro estado, y comenzar a erradicar el hambre de nuestra gente . Que ningún carabobeño se acueste sin comer. Ya viene #ElMejorCarabobo”.

Asimismo, afirmó que creará el sistema de atención de emergencias Carabobo  911para que los carabobeños sean atendidos de manera efectiva, rápida y con equipos de alta tecnología ante cualquier  situación de riesgo por causa natural o accidental.

“No podemos permitir que un carabobeño más muera porque no hay ambulancia para trasladar a un herido a un hospital. No es posible que no contemos con un órgano de emergencia que se enlace con nuestras policías municipales y grupos de rescate para atender situaciones de emergencias y salvar vidas. La seguridad de los carabobeños es prioridad, y vamos a hacer lo que sea necesario para garantizarla”.
Por su parte, el responsable de Voluntad Popular en Valencia, estado Carabobo, Jesús Enrique Gánem, aseveró que Alejandro Feo La Cruz obtendrá más del 70% de los votos para la gobernación de la entidad en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. “Cada día se demuestra con mayor contundencia el triunfo indetenible de Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación. La voluntad de cambio, la esperanza y el anhelo de que se produzca la presencia fresca y renovadora, es un sentimiento plasmado en la mayoría de la ciudadanía”.
En el Táchira Voluntad Popular ratifica su apoyo a la candidata a la gobernación Laidy Gómez
Los activistas de Voluntad Popular en el estado Táchira respaldaron a la candidata de la MUD,  para las elecciones a gobernadores del próximo 15 de octubre, Laidy Gómez. A juicio del coordinador  regional de la tolda naranja en la entidad, Sergio Vergara,  Gómez es una mujer con liderazgo,  que ha venido recorriendo los rincones del estado con su mensaje,  aglutinando y consolidando la fuerza unitaria de la región.
“Hoy reflejamos la necesidad de que nosotros avancemos para consolidar una alternativa democrática,  que no solo libere al Táchira , sino  que lo establezca como el bastión de libertad por el cual hemos luchado desde hace años. Vamos a votar este 15 de octubre abajo y en el centro por la opción de Voluntad Popular para  acabar con el  hambre que agobia al pueblo, la violencia que cercena la vida de cada uno de los tachirense y de millones venezolanos que han sido asesinados”.
Acompañado de la candidata y de la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos,  ratificó que desde la unidad democrática están motivando a millones de venezolanos  y a miles de tachirenses para que pasen de la indignación a la acción.  “Esa situación agobiante que todos los días nos mantiene en cola, que nos preocupa por la salud de nuestros hijos, requiere de una actuación coherente de toda la ciudadanía el próximo 15 de octubre. Votemos con voluntad, fuerza y decisión para que el Táchira que se levanta le dé el triunfo a Laidy Gómez”.