Sin servicio CANTV más de tres mil usuarios en Michelena

“Personal técnico de la empresa CANTV se hizo presente en Michelena para evaluar magnitud del robo de cable en las instalaciones de su propiedad” señaló Fernando Andrade Alcalde del Municipio Michelena.
Más de tres mil michelenenses son afectados al quedarse sin servicio de telefonía Cantv e internet banda ancha como consecuencia del hurto en las instalaciones de la empresa, al igual que los comerciantes de la entidad quienes se ven gravemente afectados pues con la caída del sistema dejan de funcionar los puntos de venta en los negocios.
Los técnicos de Cantv hacen el cálculo de más de veinte millones de bolívares en pérdidas, producto del hecho delictivo que sufrieron, contabilizándose además el cable y las herramientas como hidroneumático y moto bomba.
El burgomaestre añadió “con mucha seriedad y firmeza hacemos un llamado a los cuerpos de seguridad de nuestro estado, ya basta de los robos en el municipio Michelena, la delincuencia nos azota desde hace más de seis meses, robos en instituciones municipales e instituciones educativas, queremos y exigimos como ciudadanos que actúen y cumplan con su trabajo que brinden seguridad”.
Sin internet en el Táchira
Agrega Andrade que “La falta de internet no solo está afectando a Michelena, desde el viernes hemos recibido denuncias de ciudadanos y dirigentes de todos los municipios del Táchira sobre la caída del servicio de internet por parte de la empresa Cantv”.
Andrade hace un llamado  a recordar que Cantv es una empresa gubernamental que depende del Estado por lo que solicita a sus directivos que tomen acciones inmediatas en la resolución de las fallas, puntualizó que “los tachirenses merecemos calidad de vida y de servicios, tenemos años siendo marginados en tidos los aspectos y por eso es nuestra lucha porque estamos abrazados de la esperanza y la fe de progresar como venezolanos y tachirenses”.