Realizarán mantenimiento correctivo para optimizar servicio eléctrico en municipio Anzoátegui de Cojedes

Parada programada para el sábado 15 de julio

Cuadrillas de CORPOELEC ejecutarán trabajos de mantenimiento en los circuitos Apartaderos y Las Majaguas del estado Portuguesa, con afectación al municipio Anzoátegui del estado Cojedes,  en aras de prevenir futuras interrupciones en el servicio eléctrico en comunidades atendidas por los mismos.

 

(Prensa CORPOELEC Cojedes, 13/07/2017).- Prosiguiendo con las labores técnicas para la optimización del sistema eléctrico, el personal de CORPOELEC en Portuguesa estará realizando este sábado 15 de julio, trabajos de mantenimiento en la subestación Acarigua I, por lo cual se deberán aplicar paradas programadas en los circuitos Apartaderos y Majaguas, lo que afectará a todo municipio Anzoátegui del estado Cojedes.

 

El gerente de Distribución y Comercialización de CORPOELEC en Cojedes, Gabriel Palma, informó que es necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico, de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. para ejecutar con seguridad las actividades de corrección de puntos calientes en el transformador Nro 4 de la subestación Acarigua I.

 

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a la población en general a seguir las cuentas oficiales en twitter @CorpoelecCOJ y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos.