LOS PEORES PEINADOS

Recuerdo que hace unos cuantos años atrás iba para Caracas a realizar un trabajo y pase por Valencia a buscar a mi papá. Justo en la entrada de la oficina veo que hay una peluquería,  y como mi papá me había dicho que se iba a tardar un poco  decidí meterme para que me cortarann el cabello, por supuesto ni modo que me metiera a ordeñar una vaca, si era una peluquería…….

Cuando la peluquera empezó a cortarme se paró otro peluquero detrás de ella, me dije dentro de mi: “Que raro, que verá si mi corte es tan sencillo, la hojilla tres arriba y las dos abajo”, en ese momento alguien llamó al peluquero curioso y este le respondió: “Ya va, que estoy aprendiendo este peinado que no me lo sé”, allí se me encendió una alarma y al salir corrí directamente al baño de la oficina, para tratar de verme la parte de atrás, con la mano sentía que me habían rapado la parte de abajo y me habían dejado todo un moño arriba, pero no lograba ver bien.

Llamé por tu teléfono a mi mamá y le conté lo sucedido y me dijo: “Esas son cosas tuyas, seguro que te debes ver bien, espera que llegue tu papá para que veas”.

 

 

Recuerdo claramente que como a los diez minutos sonó el timbre de la oficina, era mi papá, no más le abrí la puerta y sin mediar una sola palabra me dijo: “Que vaina tan fea”.

Tres horas después me lance en la esquina de plaza Venezuela y pagué seis veces más de lo que me costó el corte en Valencia, para que me emparejaran aquella Vaina.

Lo que sí puedo decir a mi favor, es que aquel peinado está muy lejos a parecerse a alguno de los que presento en este vídeo.

Aspiro lo disfruten…..

JOSE LUIS TORRES