¡La verdad siempre arrolla!

“Claro y Raspao”

Por Alexander Mireles.

Aunque muy poderoso se vea un régimen dictatorial, eso no indica que la lucha de su pueblo no lo pueda obligar a cambiar. La historia nos deja escritos muchos ejemplos de quienes inventaron una guillotina para asesinar a sus adversarios y luego murieron liquidados por sus propios aliados y en su propio invento.

Otra verdad como un sol, es que todo el que actúa con odio, revancha y perversidad terminara pagando sus inmoralidades ante sus víctimas o aliados con los mismos tratos que organizaron para hacer daño. Es una cosa como mágica pero efectiva. Les cuento un ejemplo reciente:  Quien iba imaginar que quienes se prestaron para destruir a Leopoldo López y su familia de la manera más cobarde, cínica y perversa, manipulando con toda su crueldad e hipocresía, hoy sean perseguidos y desenmascarados como “miserias humanas” por quienes les ordenaron hacer todas esas atrocidades.

Una de esas personas es la misma Fiscal Luisa Ortega Díaz quien después de designar a la fiscal Dra. Narda Sanabria (unos aseguran que por orden del propio Maduro) para que acusara a Leopoldo López de  instigación pública, asociación para delinquir, daños e incendio y anteriormente a  su actual esposo Jesús Gerardo Peña, director general de Actuación Procesal, quien también fue fiscal acusador de López en el caso que se le abrió en 2008 por presuntas irregularidades con dos donaciones de fondos de Pdvsa a la Asociación Civil Primero Justicia por lo cual fue sentenciado sin ningún tipo de pruebas.

Ahora la misma fiscal general tuvo que despedir a los dos esposos, por ser cómplices en la entrada forzosa y delincuencial de la vice fiscal que el régimen de maduro y su banda de malhechores del “tsj” quieren imponer para sacar del cargo a la propia fiscal Ortega Díaz. ¿Pareciera una novela verdad? Quien además iba a sospechar, que una rectificación en su actuación de los antiguos camaradas de la fiscal genaral, hoy convertidos en mafiosos gobernantes, acusados de narcotraficantes y apoyados por algunos militares lisonjeros después de asegurar que Leopoldo tenía que podrirse en la cárcel sean ellos mismos que gracias a la presión del pueblo le cambiarían su sentencia para enviarlo preso pero en su casa.

Quien creería que los mismos que le llamaron “monstruo” ahora lo llamen señor Leopoldo y además aseguren que no tuvieron nada que ver en su encarcelamiento e insinúen que ahora es inocente porque la única culpable de tres años de cárcel injustos es la camarada fiscal general porque para los del poder ella ahora es una diabólica. Pregunto: ¿Quién impuso a la Juez Susana Barreiros para que sentenciara a Leopoldo López y después le otorgaran el cargo de  defensora pública nacional? Lo que queda bien  claro es quien lucha sin dejar de defender la verdad siempre triunfa.

También queda claro que la justicia divina no falla, por eso es que siempre debemos tener mucho cuidado en el actuar se tenga o no poder, al final repito la verdad siempre arrollara…

Correos del Cigarrón: Vienen nuevas liberaciones de presos políticos y nuevos saltos de talanqueras en el oficialismo, además de una denuncia que dejara al descubierto a muchos enchufados…

En Cojedes por orden de la antigua gobernadora y su carga maletín encargada, se preparan atentados para culpar a la oposición…

Encuestas: Si las elecciones a gobernadores fueran este domingo los socios listos no ganarían ninguna Alcaldía y perderían de calle la gobernación…

Lo último: Vienen cambios en la oposición.  

Que Dios, la Virgen, los Santos, Ángeles y Arcángeles los bendiga y proteja siempre Amen. Nos escuchamos de lunes a viernes por Rumbera 94.7fm en “Hablando Claro y Raspao” recuerden ¡NO OCULTAMOS NADA!

Twitter: @alexandermirele. Instagram @alexandermirele

alexandermirele@gmail.com